Condiciones generales de envío

Los gastos de envío varían según el pedido. Dependen de cuatro factores: el peso, el volumen, el lugar del envío y el importe total de los producto/s.

Para poder conocer el importe exacto de los gastos es necesario que añada a su cesta los artículos que desee antes de realizar el cálculo. Si no lo ha hecho, puede volver a este apartado una vez realice su selección. El plazo habitual de entrega es de 1 ó 2 días hábiles laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos. Super del Estanco no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

Tiempo y costes de envíos:

Envíos a

ESPAÑA Y PORTUGAL (PENÍNSULA)

Tiempo de entrega 24/48 horas laborables Pedidos DESDE 120€ : PORTES GRATIS. Pedidos INFERIORES a 120€: 4,96€
Envíos a

ESPAÑA (BALEARES)

Tiempo de entrega 2/4 días laborables. Portes a pagar según cotización por volumen final del pedido.
Envíos a

FRANCIA - ITALIA

Tiempo de entrega (consultar) Portes a pagar según cotización por volumen final del pedido.

Preparación y envío de los pedidos:

Pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 14:00 se envían el mismo día.

Pedidos realizados de lunes a viernes después de las 14:00 Se envían al día siguiente.

Pagos por transferencia:

Si realiza un pedido con pago por transferencia y éste se refleja antes de las 14:00 el pedido será enviado el mismo día; de lo contrario, esperamos a que se refleje el pago para realizar el envío.

Problemas con el pedido:

Entregas fallidas:

Envío por servicio de mensajería: si no estás en tu estanco o casa en el momento de la entrega del pedido, el servicio de mensajería te dejará un aviso de entrega. Así, podrás contactar directamente con ellos para concertar una nueva fecha de entrega en horario laboral o para modificar la dirección de entrega.

Productos dañados o defectuosos:

Si recibes un artículo dañado, llama a nuestro servicio de atención del cliente: 93 170 2365. Si el embalaje presenta desperfectos en la entrega, es importante que lo indiques en el albarán de entrega del transportista, en el momento de la descarga. De ese modo quedará constancia del desperfecto y así, nos pondremos en en contacto con la empresa de mensajería para resolver el problema lo antes posible. Haremos todo lo que esté en nuestras manos por mantenerte informado y, si lo consideramos oportuno, enviarte un pedido de sustitución.

Seguimiento del pedido:

En los envíos que te hayamos hecho por agencia de transportes, te llegará un sms con el número de seguimiento del pedido, el cual podrás revisar en cada momento a través de la web de la empresa transportista.

En tu cuenta puedes consultar el estado actual de tu pedido, comprobar los artículos incluidos, ver las fechas de expedición y envío previstas. Te llegará un email con el cambio del estado del pedido.

Cancelaciones y Devoluciones:

Si tu pedido todavía no ha salido de nuestro almacén, puedes cancelarlo desde el sitio Historial y Detalles del Pedido, en tú "cuenta de cliente" desde la web. Si tu pedido está listo para su envío o ya está en tránsito, espera a recibirlo antes de iniciar la devolución. Cuando la devolución no sea ocasionada por defectos en el producto, intentaremos facilitarte el proceso, pero tendrás que pagar los gastos de transporte. Si tienes alguna duda escribe a disenpa@disenpa.es.

Devoluciones de material que no vienen ocasionadas por NOSOTROS:

Se aceptan bajo estas 3 condiciones:

El coste del transporte de la recogida lo asume el cliente (lo descontaremos del abono).

El producto tiene que llegar a nuestras instalaciones en condiciones de reventa, sin desperfectos.

El abono se realiza con un código de descuento para usarlo en la web en futuros pedidos (SIN CADUCIDAD).

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