Accesorios para fumador

Mostrando 1-25 de 185 artículo(s)

Accesorios para fumador

En esta sección, podrás encontrar una amplia gama de accesorios para fumador. Estos accesorios y artículos para el consumo de cigarrillos tradicionales, permiten elaborar tus propios cigarrillos y llevarlos contigo.

Te damos una guía de los mejores artículos y las principales marcas para ayudarte en tu elección del accesorio que necesitas para fumar tabaco.

Más información sobre Accesorios para fumador

Bandejas de liar tabaco:

Los mejores modelos y diseños exclusivos de bandejas de liar tabaco. Las bandejas las podrás encontrar en distintos materiales: metálicas y de silicona. 

En nuestra tienda online ofrecemos principalmente las bandejas de liar marca RAW.

Los tamaños ofrecidos en las bandejas son principalmente grande, pequeño y mini. 

Ceniceros:

    Ceniceros de cristal, metal, plástico o cenicero de madera, utilizados para depositar la ceniza de los cigarrillos, así como el cigarrillo una vez consumido. 

    La referencia más popular de nuestra tienda son los ceniceros para coche con luz led, los cuales resultan prácticos vayas donde vayas. 

    Máquinas de liar:

      Máquinas para liar o elaborar tus propios cigarrillos fabricadas en material de plástico o metacrilato. También puedes comprar tu máquina de liar automáticas de las marcas OCBSmoking y Champ High.

      Crea tus cigarrillos utilizando tabaco, papel de fumarfiltros y boquillas de manera más fácil. 

      Máquinas de entubar:

        Máquinas de plástico o metacrilato utilizados para rellenar de manera fácil con tabaco los tubos con filtro para cigarrillos

        Estas máquinas de entubar tabaco son una opción económica y cada vez más extendida a la hora de fumar tabaco, puedes llevar tus cigarrillos protegidos si le sumas a tu compra las pitilleras. 

        Las máquinas que ofrecemos en nuestra tienda pueden ser manuales o automáticas (siendo estas las preferidas por nuestros clientes). Las principales marcas de máquinas para entubar son Dark Horse, Smoking, Ocb y Champ High. 

        Pitilleras:

          Pitilleras, cajas o fundas elaboradas con piel, plástico o metal. Diseñadas para guardar cigarrillos en su interior sin que se dañen o rompan.

          En nuestra tienda online tenemos gran variedad en pitilleras que se pueden adaptar a cada gusto (con o sin diseño). Compra pitillera Dark Horse con un estilo minimalista y sirve para guardar hasta 18 cigarrillos; también tenemos pitilleras con mechero, muy prácticas para llevar contigo el pack completo. 

          Tabaqueras:

            Tabaquera o bolsa para portar el tabaco de liar. Perfectas para almacenar el tabaco picado para liar o el rapé. Puede ser de un solo o de varios compartimentos para el almacenamiento de tabaco de diferentes variedades, el papel y filtros.

            Grinders:

              Grinder, también conocido como picador o molinillo, es un objeto de 2 o más piezas, utilizado para desmenuzar el tabaco reduciendo así el tamaño. Hay grinders fabricados de diferentes materiales como metal o plástico.

              Si buscas comprar un grinder online, disponemos de los mejores grinder en nuestro catálogo de accesorios para fumador, los más raros y originales de las principales marcas del mercado: Champ HighHibron y Qbak

              Comprar grinders baratos de 2, 3 ó 4 piezas.

              Como ves, tenemos muchas referencias en artículos para fumador, y si no lo encuentras lo que buscas puedes pedírnoslo y lo buscaremos por ti con la mayor brevedad posible.

              Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.