Papel Mediano 78 mm

Papel Mediano 78 mm - Papel de Fumar 1.1/4
Mostrando 1-25 de 54 artículo(s)

Papel Mediano 78 mm

Papel mediano 78 mm x 44 mm para fumar con tabaco o cannabis, Este tamaño de papel es también conocido como papel de liar 1.1/4 (1 pulgada y 1/4). 

Este papel, tienen una longitud parecida a la de un cigarrillo, por lo tanto, son relativamente populares entre los fumadores de cigarros.

Más información sobre Papel Mediano 78 mm

Papel mediano 78 mm, gran variedad de librillos y marcas

El papel de liar o papel de fumar, también conocido como librillo, es un papel fino y resistente diseñado esencialmente para crear nuestros propios cigarrillos liados. El papel mediano 78 mm es ideal para los fumadores que quieran crear un cigarrillo de medida estándar, es decir, la medida de un cigarrillo normal. 

Marcas de papel mediano: 

Si estás buscando papel de fumar barato, pero de buena calidad y de las mejores marcas, bienvenido a nuestra tienda online.

Abadie: El papel Abadie 1.1/4 contiene 50 libritos, cada librito tiene 50 hojas para liar.

Dark Horse: El papel Dark Horse mediano o 1.1/4, 76 x 44 mm (aproximadamente), contienen 50 hojas por librito en cada una de estas presentaciones. Su longitud es parecida a la de un cigarrillo estándar. Se puede combinar este tamaño de papel con los filtros Dark Horse regular (7-8 mm).

Gizeh: El papel Gizeh Super Fine Verde 1.1/4 es el más solicitado de la marca por los fumadores, el display contiene 25 libritos con 50 hojas.

Glass: Papel Glass de celulosa contiene 24 libritos con 50 hojas. 

Greengo: Expositor 2x1€ con 100 libritos de 50 hojas.

Mascotte: El papel Mascotte 1.1/4 contiene 50 libritos con 50 hojas.

OCB: Es el tamaño que más se vende en el mercado, su medida es de 78 x 44. En nuestra tienda vas a encontrar display con 100 libritos con 50 hojas. También verás display con 25 libritos de 50 hojas.

RAW: Papel Raw mediano miden 75 x 44 milímetros. Cada librito contiene 32 papeles y cada estuche incluye 24 librillos. Puedes liar tus cigarrillos RAW utilizando las máquinas de liar RAW de 70 mm.

Rizla: Su medida es de 78 x 44, contiene 50 libritos con 50 hojas.

Smoking: Puedes encontrar en nuestra tienda diversas gamas del papel Smoking, cada gama contiene 25 libritos con 50 hojas. También encontrarás papel de 200 y 300 hojas.

¿Estás interesado en los papelillos para fumar mediano?

Somos una tienda online de artículos y accesorios para fumador en España. En nuestra tienda podrás encontrar los mejores artículos de las principales marcas del mercado a precios muy económicos.

Compra también filtros o boquillastubos para rellenarencendedoresshishas accesorios para fumar tabaco o cannabis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.