Shisha

Shisha o cachimba: Comprar online
Mostrando 1-25 de 39 artículo(s)

Shisha

Shisha, cachimba, hookah, narguile o pipa de agua para fumar ya sea en casa o en los bares o clubs. En nuestra tienda online puedes encontrar shishas de alturas superior a 20 cm con 1 y 2 boca o manguera.

¿Shisha o cachimba?

Puedes llamarla como quieras, igual es lo mismo o cumplen la misma función como fumar tabaco filtrado a través de agua.

¿Cómo se usa la shisha?

Su funcionamiento consiste en aspirar por la manguera de la shisha, permitiendo que el aire pase a través de la cazoleta donde se coloca el tabaco y que se aviva con el mismo aire, y va a parar a la base. En la base, el aire entra en contacto con el agua, filtrándose y limpiándose de impurezas.

Más información sobre Shisha

¿Partes de una shisha?

  • Cazoleta: Están elaboradas con material de barro o cerámica para ser más resistentes al calor.
  • Mástil: Es un canal que une la cazoleta con la base y alberga el conector de la manguera con la válvula de aire y el cenicero.
  • Base: Contiene el agua, está elaborada normalmente de vidrio y suele tener formas y colores personalizadas.  
  • Manguera: Es utilizada para aspirar con una boquilla el humo del tabaco calentado.

partes de una shisha

Comprar shisha online

Si estás interesado en este tipo de método para disfrutar de tu hierba, compra en nuestra tienda online la shisha que más te guste. Tenemos un amplio catálogo con tamaños y formas diferentes al mejor precio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.