Electrónica

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Electrónica: Pilas y Básculas

Electrónica, tienda online de productos y accesorios derivados de la tecnología, como por ejemplo pilas y básculas de precisión de las principales marcas del mercado.

Más información sobre Electrónica

Artículos de electrónica

Básculas de precisión:

Las básculas de precisión que encuentras en nuestra tienda online son pequeña y bastante ligeras para transportarla cómodamente. Estas básculas tienen aproximadamente una capacidad de 100 g, con precisión de 0,01 gr, función de autocalibrado, apagado automático después de 30 seg y pantalla LCD compacta que se extiende hacia el exterior. Te encantará trabajar pesajes rápidos con estas básculas de precisión que tiene una estupenda relación calidad precio.

Pilas o baterías:

Puedes elegir en nuestra tienda online las pilas que se ajusten a tus necesidades. Encuentra blíster con 2 y 4 Pilas de la marca Panasonic para dispositivos electrónicos. Estas baterías tienen una capacidad de 2800 mAh. Cuentan con la tecnología más avanzada y ofrecen el máximo rendimiento. Gracias a su larga duración y fecha de caducidad (4 años o +), podrás ahorrar un buen dinero y siempre tener a mano en tu hogar pilas para tus mandos a distancia, juguetes y otros productos tecnológicos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.