Disenpa: Tu tienda online de productos para fumador

En Disenpa, somos especialistas en productos para fumadores con una tienda online pensada para nuestros clientes. Tenemos una larga experiencia ofreciendo accesorios y artículos de fumador, para que los amantes del humo puedan disfrutar de la mejor calidad en cualquier localidad y provincia de España.

Disponemos de productos y accesorios de todo tipo y para todos los gustos: Accesorios para shishas, cigarrillos electrónicos y los cigarrillos clásicos.

Atención al cliente

Nuestro equipo siempre está disponible para atender cualquier duda o para asesorar a nuestros clientes. Estaremos encantados en poder ayudarte.

Fácil navegación

Hemos diseñado nuestra web para hacer la vida más fácil a nuestros clientes. Aquí podrán encontrar los productos de manera rápido y sin complicaciones.

Compra segura

Paga de forma cómoda, rápida y segura en nuestra tienda online. Utiliza el método de pago que más se adapte a ti, transferencia o tarjeta. 

Envío rápido

Al recibir tu solicitud de pedido nos ponemos en marcha para que llegue lo antes posible. Si el artículo se encuentra en stock, el paquete queda preparado el mismo día. 

Todo para el fumador

Ofrecemos una amplia variedad de complementos para el fumador del cigarrillo clásico, el vapeador y el fumador de shisha. 

Si nuestros clientes no les gusta conformarse y su lema es “do it yourself” hazlo tú mismo, aquí podrá encontrar todo lo necesario para elaborar un cigarrillo hecho a medida, ya sea de forma manual o automática. Disponemos de una gran variedad en marcas de papel, filtros, tubos, liadoras y entubadoras, de firmas como smoking, ocb, raw. Pero cabe destacar nuestra marca estrella Dark Horse y su gran variedad de productos.

En lo referente a vapeadores, seguimos trabajando con los mejores, por ello ponemos a su disposición un amplio catálogo de la marca europea MAXE-CIG, donde podrá encontrar una gran variedad en líquidos, y descubrir sabores e intensidades nuevas. Cabe destacar que MAXE-CIG también trabaja sin nicotina los aquellos amantes del humo.

También podrá encontrar en el apartado de Shishas, un gran surtido de diseños, tamaños y colores, que no solo invitan a relajarse entre amigos y disfrutar del aroma, sino que además se convertirá en un perfecto elemento decorativo.

Entretenimiento

Tampoco podemos olvidarnos de todo lo referente al entretenimiento, todos necesitamos divertirnos, por eso Disenpa podrá encontrar cómo amenizar el tiempo libre ya sea con una partida de póker, dominó o los dados.

Aunque si se trata de un nostálgico encontrará clásicos como el parchís o el tres en raya.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.