Papel de fumar

Mostrando 1-25 de 182 artículo(s)

Papel de fumar

El papel de fumar se utiliza principalmente para fumar cannabis, tabaco y otros productos de hierbas. El papel tiene un extremo engomado alrededor el cual se enrolla el otro extremo facilitando el liado del cigarrillo, o permitiendo cerrarlo más fácilmente creando una punta para usar con filtros o boquillas.

Todos los papeles de liar cigarrillos de las principales marcas del mercado están disponibles en nuestra tienda online 100% originales. Tenemos todos los tamaños, sabores y gramajes (según el modelo) que va de 12 a 21g/m2.

Disfruta del humo de cualquier cigarrillo con nuestro surtido de papelillos a la venta online; aquí encontrarás una enorme variedad y diferentes marcas como OCB, RAW, Smoking, Rizla, Greengo, Dark Horse, Juicy Jay, Kingpin, Mascotte, Aleda y más.

Más información sobre Papel de fumar

Principales marcas de papel:

Los papelillos para liar cigarrillos son imprescindibles para todo fumador y eso las grandes marcas lo saben e intentan cubrir sus necesidades con diseños y modelos cada vez más atractivos.

  • Raw: Podrás encontrar toda la gama de papel de la marca Raw al mejor precio y siempre con las últimas novedades.

  • OCB: Si eres más clásico o simplemente prefieres el papel de toda la vida, qué mejor que el papel de fumar OCB, encuentra varias referencias en todos los tamaños.

  • Smoking: El papel de fumar de la marca Smoking está hecho de la pulpa obtenida de fibras vegetales de origen textil y arbóreo. Las máquinas de liar Smoking facilitan el liado y permiten unos resultados óptimos sin ningún conocimiento previo en el arte de liar. Elige aquí el papel smoking que más te guste para liar tus cigarrillos.

  • Dark Horse: El sabor neutro de los papelillos, permiten elegir al fumador cómodamente el sabor del tabaco. En cuanto al espesor de estos papeles, facilitan el enrollado del cigarrillo de liar. Puedes armar tu cigarrillo con los filtros Dark Horse y las liadoras Dark Horse de 70mm y 75mm.

  • Rizla: Rizla es una de las marcas más internacionales que existen, estando presente en países de todo el mundo, siendo en algunos de ellos la marca de papel de fumar más vendida. La calidad de su papel resalta por estar fabricados con arroz.

Tamaños de papel de fumar

Los tamaños 3 tamaños básicos de papel para liar cigarrillos o porros los podemos agrupar en:

  • Corto 70 mm: Es el más pequeño de todos y el más popular, su medida suele ser de 70 x 37 mm, son un poco más cortos que un cigarro normal.

  • Mediano 78 mm: Su medida es de 78x44 mm, también suele ser denominado como 1.1/4. Tienen una longitud parecida a la de un cigarrillo, por lo tanto, son relativamente populares entre los fumadores de cigarros.

  • King Size 110 mm: Mide 110x44 mm, es conocido también como King Size Slim, que como lo indica su nombre, son ligeramente más estrechos o con menos papel liado.

  • Rollos de papel: Adicionalmente, puedes encontrar rollos de papel que miden entre 2 a 5mt para liar cigarrillos a la medida que necesites.

  • Papel de sabores: Cabe destacar de nuestro catálogo las marcas más importantes como Juicy Jay y Kingpin, para todos los que queréis darle un olor distintos a vuestros canutos.

¿Estás interesado en algún papel de fumar?

Somos una tienda online de artículos y accesorios para fumador en España. En nuestra tienda podrás encontrar los mejores artículos de las principales marcas del mercado a precios muy económicos.

Compra también filtros o boquillas, tubos para cigarrillo, encendedores, shishas y accesorios para fumar tabaco o cannabis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.