Mangueras para Shisha

Mangueras para shisha o cachimba: Boquilla Shisha
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Mangueras para shisha

Las mangueras para shisha son imprescindibles para tu shisha. Por lo general, las cachimbas incluyen mangueras de silicona con boquilla, tal vez no sea ni siquiera recomendable que te gastes dinero en comprar una manguera aparte. Pero si quieres personalizar tu shisha vas a encontrar diseños muy chulos y colores variados en casi todas las marcas de mangueras para cachimba.

Tipos de mangueras para shisha

  • Mangueras de silicona: Suelen ser de mayor longitud que las mangueras acrílicas.
  • Mangueras acrílicas: Estas mangueras resultan ser más baratas, acostumbran a ser algo más cortas y con diseños más básicos.

Los dos tipos de mangueras se pueden lavar sin ningún problema.

Más información sobre Mangueras para Shisha

¿Cómo mantener limpia la manguera para shisha?

Mantener limpia la manguera de tu shisha es primordial para tu salud. Por lo tanto, te explicamos en 5 pasos cómo limpiar tu cachima:

  1. Extrae la boquilla de la manguera y rellénala de agua hasta la mitad.
  2. Añade zumo de limón al agua. El zumo elimina olores, y permite que la fumada sea más limpia.
  3. Con el agua con limón en la manguera, tapa los orificios y agítala para que la mezcla llegue a la totalidad de la manguera.
  4. Al sacar el zumo de limón, echa un poco de agua, agítala y saca nuevamente el agua. Es importante que dejes bien seca la manguera. 
  5. Para asegurarte que la manguera está totalmente seca, cuélgala con los extremos hacia abajo, para que el agua residual caiga.

En nuestra tienda online podrás elegir el diseño, color y medida de la manguera que más se adapte a tus necesidades. Mejor precio online

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.