Filtros


Filtros para Cigarrillo:

Los filtros o boquillas para fumar o liar cigarrillos tienen como principal objetivo filtrar el humo y sus partículas tóxicas que se desprenden por el proceso de combustión. Hacer uso de los filtros, hace que fumar sea menos nocivo para la salud del fumador. Los filtros están hechos con celulosa proveniente de la madera. Hay filtros que contienen aparte del acetato partículas de carbón activo en una cámara para filtrar un poco más las partículas nocivas.

Más información sobre Filtros

SABER MÁS SOBRE FILTROS Y BOQUILLAS

Filtros para cigarrillo Slim 6 mm:

Los filtros para cigarrillo slim tienen un diámetro más estrecho de 6 mm para la elaboración de un cigarrillo más delgado. A los filtros Slim también se les pueden incluir capsulas de sabores en su elaboración, además de añadir carbono activo para un mayor filtrado.

Filtros o Boquillas Regular 7 mm:

Filtros o boquillas para fumar de mayor grosor desde los 7 mm a 7,5 mm. Estas boquillas vienen en presentación de 100 filtros en cada bolsita con un sistema de cierre Zip. En nuestra tienda online de artículos y accesorios para fumador puedes comprar las boquillas regular de 7mm de las principales marcas.

Filtros para fumar Regular 8 mm:

Las boquillas regular de 8 mm son ideales para liar cigarrillos de mayor tamaño gracias a su grosor de 8mm x 22 mm de largo. En este catálogo de filtros para fumar, podrás encontrar más de 7 marcas.

Filtros de cartón o filter tips:

Filtros de cartón para liar cigarrillo o también conocidos como filter tips. Estas boquillas de cartón son utilizadas para enrollar y elaborar un filtro de manera fácil y sencilla. Los filtros de cartón se caracterizan por su material orgánico, natural y biodegradables. A diferencia de algunos filtros convencionales, las boquillas de cartón no contienen cloro ni otras sustancias químicas.

Filtros para fumar carbón activo:

Los filtros con carbón activado están diseñados principalmente para reducir sustancias tóxicas que se inhalan durante la combustión del tabaco o de la marihuana. En España, estas boquillas se han convertido en un artículo indispensable entre los fumadores de cigarrillo y de pipa, los cuales han ido desplazando poco a poco los filtros más comunes.

Filtros para fumar biodegradables, naturales:

Estos filtros de nueva generación han sido desarrollados a través de una gestión respetuosa con el medio ambiente. Las fibras de celulosa pura le aportan una mejor filtración a la hora de fumar y respetando a su vez la naturaleza. Los filtros para fumar naturales en su mayoría son de color marrón, sin blanquear, pero también puedes encontrar filtros ecológicos de color blanco.

Opiniones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.