Accesorios para Shisha

Accesorios para Shisha y Cachimbas - Compra Online
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Accesorios para shisha

Existe en el mercado cientos de accesorios para shisha necesarios para el funcionamiento de la cachimba. Por lo general, si compras una shisha ya estas incluyen manguera, pinzas y cazoleta. Con esto, puedes empezar a darle uso a tu shisha; pero aparte de estos, veamos qué otros accesorios necesitas para empezar a fumar en tu shisha:

  • Carbón: Necesitas ponerle a tu shisha preferiblemente carbón natural ya que estos tienen mayor duración, y no contamina el sabor de tu pipa de agua.
  • Hornillo eléctrico o de gas: Para encender el carbón que vayas a utilizar para tu cachimba, necesitas de un hornillo ya sea eléctrico o de gas, todo depende del uso que le vayas a dar a la shisha.
  • Tabaco o Geles sin nicotina: Recuerda que para comprar tabaco con nicotina, deberás acudir a un estanco o establecimiento autorizado.

Con esto ya puedes empezar a disfrutar de tu shisha.

Más información sobre Accesorios para Shisha

Tipos de accesorios para shisha

  • Cazoletas: Puedes comprarlas de barro, metálicas y de silicona.
  • Boquillas: Si vas a fumar acompañado, es mejor usar boquillas desechables, estas tienen un precio muy económico, y se añaden a la manguera.
  • Pinzas: Pinzas de metal para agarrar el carbón caliente del hornillo y ponerlo en la cazoleta.
  • Duplicador de boquilla: El duplicador de boquilla te permite utilizar dos mangueras al mismo tiempo, si prefieres compartir tu shisha, este accesorio es el ideal.
  • Gestores de viento: Ideales para proteger el carbón y evitar posibles derrames, o para fumar en exterior.

En nuestra tienda online podrás comprar todos los accesorios que necesites para mejorar la experiencia de fumar en una shisha.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.