Filtros de cartón Filter tips

Filtros de Carton para Fumar - Filter Tips

Filtros de cartón filter tips:

Filtros de cartón para fumar o liar cigarrillo, también conocidos como filter tips. Estas boquillas de cartón son utilizadas para enrollar y elaborar un filtro de manera fácil y sencilla. Los filtros de cartón se caracterizan por su material orgánico, natural y biodegradables. A diferencia de algunos filtros convencionales, las boquillas de cartón no contienen cloro ni otras sustancias químicas. Una de las principales marcas en filtros de cartón es RAW, gracias a la experiencia que brinda a los fumadores de marihuana.

Boquillas de cartón RAW:

En nuestra tienda online ofrecemos a nuestros clientes diferentes tipos de filtro de cartón RAW:

Filtros de cartón Dark Horse:

Los filtros de cartón Dark Horse vienen troquelados, lo cual hará mucho más cómoda la tarea de liar, conservando la forma y rigidez del filtro. El tamaño de estos filtros es de 18 mm x 60 mm. Estos filtros de cartón permiten que el aire entre libremente, permitiendo una fumada mucho más agradable.

Boquillas de cartón OCB:

Las boquillas ocb filter tips son fáciles de montar, se enrollan en zigzag para evitar inhalar trozos de tabaco o de cannabis. Filtros Ocb Premium Filter Tips Filtros Ocb Virgin Filter Tips.

Filtros de cartón Smoking:

Los filtros Smoking tips vienen troquelados en uno de sus extremos para poder enrollarlos con mayor eficacia y además de filtrar el humo del tabaco, también impiden que restos de él lleguen a tu boca. Son ideales para quienes prefieren fumar cigarrillos liados con filtro y además de económicos, tienen un buen rendimiento ya que cada librito contiene 50 filtros.

¿Estás interesado en Filtros o boquillas de Cartón?

Somos una tienda online de artículos y accesorios para fumador en España. En nuestra tienda podrás encontrar los mejores artículos de las principales marcas del mercado a precios muy económicos. Compra también papel de fumar, filtros o boquillas, tubos para cigarrillo, encendedores, shishasbongaccesorios para fumar tabaco o cannabis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.