Shishas

Mostrando 1-25 de 128 artículo(s)

shishas

La mayor selección de shishas o también conocidas como cachimbas, pipa de agua, hookah o narguile de gran calidad.

Estas shishas son utilizadas principalmente para fumar tabaco filtrado a través de agua. Su funcionamiento consiste en aspirar por la manguera de la hookah, permitiendo que el aire pase a través de la cazoleta donde se coloca el tabaco y que se aviva con el mismo aire, y va a parar a la base. En la base, el aire entra en contacto con el agua, filtrándose y limpiándose de impurezas.

Más información sobre Shishas

Todos los accesorios que necesitas para completar una shisha

Una cachimba se compone de varias piezas que, en la mayoría de los casos, vienen accesorios incluidos en las shishas como la base, el cuerpo, mástil, la manguera, la boquilla, incluso en algunos casos, traerán una cazoleta, normalmente de baja calidad.

CAZOLETA

Elaboradas con material de barro o cerámica para ser más resistentes al calor, además, en su interior, tienen unos agujeros por donde se filtra el humo. En ella colocamos ya sean hierbas, geles, piedras, gelatinas con o sin nicotina, para que se cuezan progresivamente y desprendan el aroma que vamos a disfrutar.

GESTOR DE CALOR

Los gestores de calor, como su nombre lo indica, gestionan la temperatura a la que se va cociendo nuestro tabaco, ya sea hierbas, gelatinas, piedras, etc. Es un accesorio opcional, aunque es cierto que cada vez lo usamos más y mejor.

MANGUERA

La manguera es imprescindible para tu shisha. Por lo general, las cachimbas incluyen mangueras de silicona con boquilla, tal vez no sea ni siquiera recomendable que te gastes dinero en comprar una manguera aparte. Pero si quieres personalizar tu shisha vas a encontrar diseños muy chulos y colores variados en casi todas las marca.

HORNILLO

Para encender el carbón de la shisha es necesario un hornillo. Puedes encontrar dos tipos de hornillos como los eléctricos (en 500 y 1000wa generalmente) y hornillos de gas (con pequeñas bombonas que se van gastando y reemplazando).

CARBÓN

El Carbón para shisha es muy importante a la hora de encender tu cazoleta y disfrutar por horas de tu cachimba.

Existen muchos tipos de carbón para cachimba, tan solo tienes que elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades o presupuesto.

En nuestra tienda online puedes encontrar carbones en cuanto a peso que van desde medio kilo, un kilo, tres kilos y hasta packs de 10 carbones.

También los encontrarás de diferentes formas y tamaños, generalmente los carbones miden 26 x 26 x 26 milímetros cúbicos, pero existen variaciones sobre esta medida como 1 x 1 x 1.

En cuanto a formas, la más popular de encontrar en las marcas de carbón son los cubos, también existen los triangulares y hexagonales. Con el paso de los años, las marcas han conseguido producir un carbón vegetal a base de coco, garantizando una duración mínima de una hora y cuarto o una hora y media aproximadamente.

PINZAS

La gran mayoría de las shishas incluyen las pinzas para manipular el carbón, así que puedes ahorrarte una parte del dinero sin tener que comprar una adicional, pero todo depende de tus gustos y necesidades.

¿Estás interesado en alguna shisha?

Somos una tienda online de artículos y accesorios para fumador en España. En nuestra tienda podrás encontrar los mejores artículos de las principales marcas del mercado a precios muy económicos.

Compra también filtros o boquillas, tubos para cigarrillo, encendedores, y accesorios para fumar tabaco o cannabis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.