Carbón para shisha

▷Compra Carbon para shisha y Cachimba: Carbón Natural
Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Carbón para Shisha

El Carbon para shisha es muy importante a la hora de encender tu cazoleta y disfrutar por horas de tu cachimba.

Existen muchos tipos de carbón para cachimba, tan solo tienes que elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades o presupuesto.

En nuestra tienda online puedes encontrar carbones en cuanto a peso que van desde medio kilo, un kilo, tres kilos y hasta packs de 10 carbones.

También los encontrarás de diferentes formas y tamaños, generalmente los carbones miden 26 x 26 x 26 milímetros cúbicos, pero existen variaciones sobre esta medida como 1 x 1 x 1. En cuanto a formas, la más popular de encontrar en las marcas de carbón son los cubos, también existen los triangulares y hexagonales.

Con el paso de los años, las marcas han conseguido producir un carbón vegetal a base de coco, garantizando una duración mínima de una hora y cuarto o una hora y media aproximadamente.

Más información sobre Carbón para shisha

Carbon para shisha, principales marcas:

Las marcas llevan años trabajando y diseñando con detalle sobre el tipo de materiales a utilizar para obtener el máximo rendimiento del carbon para shisha y han llegado a la conclusión de que el mejor material es el coco, donde a través de un proceso de prensado, se garantiza un rendimiento pleno que puede durar un tiempo variable de una hora a hora y media.

AL FAKHER: El carbón Al-Fakher es un carbón de 34 mm y 40 mm que se distingue por ser poderoso y encenderse rápidamente. El carbón de autoencendido Al Fakher es ideal para usar en cazoletas convencionales o planas. Este carbón ofrece una de las relaciones calidad / precio más interesante del mercado.

BELGIAN: Belgian Charcoal es una prestigiosa marca de carbón vegetal de autoencendido para shishas o cachimbas, es un carbón de origen Belga. Ha destacado en el mercado para shishas por su duración, ausencia de sabor y humo limpio en su encendido.

GOLDEN RIVER: Los carbones de autoencendido Golden River van desde los 33mm a los 40mm y pueden ser sin olor o con aroma a coco y uva.

NARINE: Su carbón destaca por ser duradero, genera menos cenizas y se enciende a un calor perfecto para brindarte una mejor experiencia.

TOM COCOCHA GOLD: Carbón Tom Cococha Gold con un 85% de coco en su composición, por lo que hace de este un carbón natural Premium y de excelente calidad a la hora de fumar. Su duración es de hasta 80minutos por lo que es un carbón muy recomendado para aquellos que no tengan ninguna prisa y quieran disfrutar de un gran rato de buena cachimba.

Gracias al uso del carbón natural para shisha y el gestor de calor, conseguiremos que el tabaco de la cazoleta se caliente de forma uniforme todo a la vez y no sobre zonas en concreto. De esta forma es como conseguiremos los resultados esperados en el momento que comenzamos a preparar nuestra cazoleta; disfrutando de una cachimba en condiciones con un sabor duradero y potente.

¿Estás interesado en algún carbón?

Somos una tienda online de artículos y accesorios para fumador en España. En nuestra tienda podrás encontrar los mejores artículos de las principales marcas del mercado a precios muy económicos.

Compra también filtros o boquillas, tubos para cigarrillo, encendedores, shishas y accesorios para fumar tabaco o cannabis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.