Tubos para cigarrillos

Mostrando 1-25 de 57 artículo(s)

Tubos para cigarrillos o tubos vacíos para rellenar

Los tubos para cigarrillos son fabricados con papel de fumar más filtro. Estos tubos para cigarrillo vienen vacíos en su interior para ser rellenados generalmente con tabaco. Para crear un cigarrillo con los tubos, puedes utilizar las entubadoras automáticas o manuales. Existen varios tamaños de tubos:

  1. Tubos para cigarrillos estándar
  2. Tubos para cigarrillos extra long o largo
  3. Tubos para cigarrillos mentolados
  4. Tubos para cigarrillos biodegradables

El tamaño de estos tubos dependen del filtro o boquilla que oscilan entre los 15 mm (filtro estándar) y 24 mm (filtro extra largo).

Las marcas principales de tubos para cigarrillos que encontrarás en nuestro catálogo son:

Más información sobre Tubos para cigarrillos

En nuestra tienda online para fumador, podrás encontrar un amplio catálogo de tubos para cigarrillos al ¡mejor precio! Así podrás crear tus cigarrillos a la medida y utilizar el tabaco que más te guste… Todo muy personalizado.

¿Cómo rellenar los tubos para cigarrillo con máquinas entubadoras?

Existen máquinas entubadoras manuales y automáticas que facilitarán el trabajo al momento de rellenar con tabaco el tubo, estas máquinas vienen fabricadas para tubos de tamaño estándar y cigarrillos extra largos. También encontrarás en el mercado las máquinas DUO que funcionan para los dos tamaños de filtro que traen los tubos.

Cuando vayas a rellenar tu cigarrillo con la máquina, observa si están quedando zonas vacías en la máquina, es importante que esparzas el tabaco y lo prenses muy bien.

Si ya tienes preparado el tabaco en la máquina de entubar, coloca el tubo vacío en la boquilla de la máquina y desliza cuidadosamente el cabezal de la máquina hacia el lado opuesto de la ubicación del cigarrillo para que la máquina haga su función de rellenar con tabaco el tubo. Asegúrate de practicar y experimentar con diversas cantidades para que estés seguro de cuál es el resultado que de verdad deseas.

Para llevar contigo tus cigarrillos y protegerlos de que se rompan o se mojen; compra pitilleras de metal, piel o de plástico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.