Papel Rollo

Papel Rollo o Papel para Fumar Rolls
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Papel rollo

Papel rollo para fumar con un formato de rollo de papel. Cada gama de papel contiene un rollo de tira larga de 5 metros, 3 metros, 1 metro, etc de la cual vamos cortando según el tamaño que nos interese en cada momento. El largo es muy variable según la marca, la anchura suele ser la misma que la del estándar, 44 mm.

Más información sobre Papel Rollo

Papel rollo, gran variedad de gamas y marcas

Papel de fumar en formato de rollo permite elegir el tamaño que más te guste o el que te apetezca en ese momento. Te da total libertad para elegir el tamaño de tus cigarrillos. 

Marcas de papel Rollo:

Si estás buscando papel de fumar barato, pero de buena calidad y de las mejores marcas, bienvenido a nuestra tienda online.

OCB: Puedes elegir entre el OCB Premium y OCB Orgánico para los que quieren una experiencia totalmente natural. Cada rollo tiene una medida de 4 mt de largo.

SMOKING: Tenemos en nuestro catálogo Smoking Brown, Smoking Thinnest y Smoking Deluxe. Cada rollo tiene una medida de 4 mt de largo.

Raw: Raw Rolls te da toda la libertad de elegir el tamaño que quieras utilizar para tu canuto. Puedes encontrar la gama Raw orgánico y Raw Classic con 5 mt de largo.

¿Estás interesado en los papelillos para fumar en rollo?

Somos una tienda online de artículos y accesorios para fumador en España. En nuestra tienda podrás encontrar los mejores artículos de las principales marcas del mercado a precios muy económicos.

Compra también filtros o boquillastubos para rellenarencendedoresshishas accesorios para fumar tabaco o cannabis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.