Filtros Slim 6 mm

Filtros Slim - Filtro para Fumar
Mostrando 1-25 de 47 artículo(s)

Filtros Slim para cigarrillo:

Los filtros slim tienen un diámetro más estrecho de 6 mm para la elaboración de un cigarrillo más delgado. A los filtros Slim también se les pueden incluir capsulas de sabores en su elaboración, además de añadir carbono activo para un mayor filtrado.

En nuestro catálogo de filtros Slim puedes encontrar las siguientes marcas:

Filtros Dark Horse:

Amplia gama de filtros slim Dark Horse con membrana de acetato de celulosa de alta calidad. Los filtros slim van desde los 5 mm. hasta los 6 mm. Puedes combinar estos filtros con nuestro papel de fumar Dark Horseliadoras Dark Horse para la elaboración de un cigarrillo perfecto.

Filtro para cigarrillo Fresh Bomb:

Estos filtros Fresh Bomb contienen una cápsula de sabor menthol en su interior, para disfrutar de ese sabor mentolado, basta con apretar la cápsula para que el filtro se impregne de sabor. Contiene 100 filtros en cada bolsita.

Filtros Gizeh:

Los Filtros GIZEH Slim 6 mm de diámetro contienen 120 filtros de buena calidad más papel de fumar Gizeh corto de regalo. Se trata de un filtro fino, fácil de liar, obteniendo un humo más limpio y suave.

Filtros Jilter:

Los filtros Jilter están fabricados en esponja, reducen la nicotina y el alquitrán. Las boquillas Jilter son filtros sin impurezas, el sabor es más suave, limpio y se disfruta mucha más cada calada. Jilter también evita que las partículas de tabaco o de marihuana entren en la boca.

Filtros Krypton:

Son boquillas krypton slim de 6mm, es decir, de las finas. Ideales por su tamaño para el tabaco de liar. Las bolsitas contienen 150 + 50 filtros de regalo.

Filtros Locos:

Filtros locos Slim de 6 mm de diámetro. Cada bolsita contiene 120 + 30 filtros gratis, te viene incluido el papel para fumar.

Filtros Slim marca Raw:

Son filtros de algodón natural con un diámetro de 6 mm. Estas boquillas Raw son finas y 100% biodegradables. Cada bolsita contiene 200 filtros.

Filtros Slim marca OCB:

Filtros Ocb Slim, ideales para liar cigarrillos finos, su diámetro es de 6 mm. En nuestra tienda online puedes encontrar 3 tipos de filtros Ocb:

  • Filtros Ocb Slim Orgánico 6Mm 150
  • Filtros Ocb Slim 6Mm 150
  • Filtros Ocb Slim 6Mm 100 Extra Long

¿Estas interesado en los Filtros slim de 6 mm?

Somos una tienda online de artículos y accesorios para fumador en España. En nuestra tienda podrás encontrar los mejores artículos de las principales marcas del mercado a precios muy económicos.

Compra también papel de fumar, filtros y boquillas, tubos para rellenar, encendedores, shishasbongaccesorios para fumar tabaco o cannabis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.