Filtros Biodegradables

Filtros biodegradables, ecológicos y naturales para fumar
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Filtros biodegradables, ecológicos y naturales para fumar:

Estos filtros biodegradables de nueva generación han sido desarrollados a través de una gestión respetuosa con el medio ambiente. Las fibras de celulosa pura le aportan una mejor filtración a la hora de fumar y respetando a su vez la naturaleza. Estos filtros naturales en su mayoría son de color marrón, sin blanquear, pero también puedes encontrar filtros ecológicos de color blanco.

Más información sobre Filtros Biodegradables

Marcas de filtro biodegradables para fumar:

  1. Filtros Naturales Dark Horse
  2. Filtros Biodegradables Natur
  3. Filtros Ocb Orgánico
  4. Filtros Raw Orgánicos
  5. Filtros Rizla Orgánicos

¿Estás interesado en Filtros o boquillas de Cartón?

Somos una tienda online de artículos y accesorios para fumador en España. En nuestra tienda podrás encontrar los mejores artículos de las principales marcas del mercado a precios muy económicos. Compra también papel de fumar, filtros o boquillas, tubos para cigarrillo, encendedores, shishasbongaccesorios para fumar tabaco o cannabis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.