Hornillos para Shisha

Hornillos para Shisha y Cachimba: Eléctricos y de Gas
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Hornillos para shisha

Hornillos para shisha especiales para encender el carbón de la cachimba y puedas disfrutar de una buena sesión de cachimba.

Hay diferentes tipos de hornillo a la hora de encender los carbones de tu shisha.

Tipos de hornillos para shisha:

  • Hornillos eléctricos: Actualmente son los más demandados por los cliente, este tipo de hornillo se conectan a la luz con 1000 y 2000wa de potencia generalmente. Generalmente estos hornillos suelen ser planos y cuadrados, lo que facilita la estabilidad para evitar accidentes con el carbón.
  • Hornillos de gas: Si eres de los que les gusta llevar la shisha contigo a cualquier lugar, esta opción es ideal ya que no necesitas electricidad para encenderlo. Los hornillos de gas son para encender con pequeñas bombonas de gas que se van gastando y reemplazando.

Más información sobre Hornillos para Shisha

Marcas de hornillos para shisha:

En nuestro catálogo online de hornillos para shisha podrás encontrar las siguientes marcas:

  • Hornillos marca Horus: Los hornillos Horus son fabricados en España. Son hornillos eléctricos con una potencia de 1000 a 2000wa. Los puedes encontrar en color blanco y negro con 1 ó 2 hornillos.
  • Hornillos marca Champ High: Hornillo de encendido eléctrico con una potencia de 650wa. 

En nuestra tienda online encontrarás los mejores precios online en hornillos para shisha. Hacemos envíos a España y Portugal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.