Cazoletas para Shisha

Cazoletas para shisha | Cazoletas para cachimba
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Cazoletas para Shisha

Cazoletas para shisha elaboradas con material de barro o cerámica para ser más resistentes al calor; además, en su interior, tienen unos agujeros por donde se filtra el humo.

En la cazoleta colocamos nuestros fumables, ya sean hierbas, geles, piedras, gelatinas con o sin nicotina, para que se cuezan progresivamente y desprendan el aroma que vamos a disfrutar.

Tipos de cazoletas

  • Cazoletas de cristal
  • Cazoletas de metal
  • Cazoletas de silicona
  • Cazoletas de barro

Más información sobre Cazoletas para Shisha

¿Qué tipo de cazoleta comprar?

Dependiendo del tabaco que vayas a fumar, el tipo de sesión de shisha que quieras, y del lugar, te convendrá una cazoleta u otra. Las cazoletas estándar (las que acostumbran a incluirse con la shisha) tienen 5 orificios en la parte inferior.

En nuestra tienda online podrás encontrar el modelo de cazoleta que mejor se adapta a tus necesidades, para cada gestor de calor o diferentes tipos de papel de aluminio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.