Encendedores de Gasolina

Encendedores de Gasolina Marca Zippo y Angel
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Encendedores de gasolina

Encendedores de gasolina recargables con combustible, esto te permite tener un mecho por mucho tiempo.

En los mecheros de gasolina puedes encontrar la marca Zippo, siendo una marca de encendedor con gran trayectoria en el mercado, buen estilo y de calidad.

También encontrarás en nuestro catálogo de encendedores de gasolina la marca Angel; sus encendedores son estilo Zippo, también recargables y con diseños muy originales.

Más información sobre Encendedores de Gasolina

¿Cómo funciona un encendedor de gasolina Zippo?

Los encendedores de gasolina Zippo están hechos de metal. Para llenar el encendedor, tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Quita su cubierta deslizándola.
  2. Debes aflojar un tornillo para mover una almohadilla de fieltro que aísla el tanque de combustible.
  3. Coloca líquido, recomendable hacer uso de gasolina marca Zippo. La gasolina debe ser rellenada en el tanque de combustible hasta que la mecha y el algodón interior estén saturados.
  4. A continuación, vuelve a montar el encendedor para usarlo.

La mecha desciende desde la zona del encendido hacia dentro del depósito de líquido y el fluido para encendedor mantiene el cordel húmedo en todo momento.

¿Cuánto dura la gasolina de un Zippo?

Para responder a esta pregunta depende del uso que le des a tu mechero Zippo, por ejemplo, un mechero que se enciende 10 veces al día tendrá una duración sensiblemente mayor a otro que lo hace 25 ó 30 veces, cuya autonomía será menor.

Un experimento realizado por Mundo Zippo reveló que: Si una persona enciende un Zippo unas 25 veces al día, la duración sería de unos 12 días.

Ten presente que debes cargar tu Zippo hasta el tope máximo del mechero para que así te pueda durar mucho tiempo.

En nuestra tienda online podrás comprar la colección de encendedores Zippo. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.