Papel de Sabores

Papel de Fumar de Sabores | Juicy Jay | Compra Online

Papel de sabores para liar:

Papeles de liar de sabores de las principales marcas JUICY JAY y KINGPIN. Estos papeles de sabores son el extra perfecto para los fumadores de cannabis o tabaco que prefieren darle un toque distinto a sus fumadas ya que no solamente aromatizan el cigarrillo con el sabor elegido, sino que también lo endulzan.

Compra el papel según tu sabor preferido:

Tenemos una gran variedad de sabores que se unen a la tendencia del papel de fumar de sabores y colores. Todos los librillos de sabores son aromatizados con extractos naturales, de cáñamo natural y de combustión lenta, 100% aptos para el consumo humano.

Sabores:

Marcas:

Juicy Jay paper, hoy en día es la marca que más reconocida en el mercado de papeles de sabores, gracias a su calidad, variedad de sabores y tamaños de papel. La marca Juicy Jay dio sus inicios a finales de los 80`s en New York y actualmente cuenta con 40 sabores de papel.

Tamaños de papel:

Desde el tamaño corto de 70mm, pasando por el tamaño normal de 1 ¼ (78mm), tamaño King size de 110mm e incluso un rollo completo.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.