Papel Corto 70 mm

Papel Corto 70 mm - Papel de Fumar
Mostrando 1-25 de 60 artículo(s)

Papel corto 70 mm

Papel corto 70 mm x 37 mm aproximadamente, es también conocido como papel regular. Este tamaño de papel de fumar es recomendado para los fumadores que empiezan a liar sus propios cigarrillos. Con este tamaño puedes liar tu cigarrillo con poco tabaco para fumar rápidamente y disfrutar de cada calada.

Más información sobre Papel Corto 70 mm

Papel corto 70 mm, gran variedad de librillos y marcas

El papel de fumar es la parte más importante del cigarrillo, y es necesario escoger la correcta. El papel para fumar corto de 70 mm es uno de los que más se utilizan actualmente por sus medidas compactas. Es ideal para los amantes del estilo pequeño y discreto. La media del cigarrillo cambia, dependiendo del gusto de cada persona, no hay por qué mantener las medidas estándar, siempre y cuando estés seguro de la cantidad que quieras fumar.

Marcas de papel corto:

Si estás buscando papel de fumar barato, pero de buena calidad y de las mejores marcas, bienvenido a nuestra tienda online.

OCB: OCB es una empresa de origen francés, dedicada a la producción de librillos de papel de liar entre otros. La marca OCB ocupa gran parte del mercado de artículos para fumador, todo este reconocimiento se lo lleva gracias a su gama OCB Premium. Puedes crear tus papelillos con filtros ocb y las máquinas de liar ocb.

SMOKING: Smoking es una empresa de origen español, desde sus inicios se ha dedicado a la producción de librillos de papel de liar entre otros. Actualmente, Smoking es una marca líder en la venta de productos destinados al fumador. Puedes crear tus papelillos cortos con filtros smoking y las máquinas de liar smokig.

Dark Horse: Somos distribuidores exclusivos en España de la marca Dark Horse. Los papeles de fumar Dark Horse de tamaño regular, 70 x 36 mm (aproximadamente), contienen 50 hojas por librito en cada una de estas presentaciones. Con este tamaño de papel, puedes armar tu cigarrillo con los filtros Dark Horse Slim de 6mm y la liadora Dark Horse de 70mm.

AbadieAbadie es una de las marcas clásicas de papel de fumar. Hay quienes aseguran que es la fábrica más antigua del mundo. Como otros casos de empresas relacionadas con el tabaco y en concreto con el papel de fumar, es una marca originaria de Francia, aunque hoy en día también se fabrica en España. El papel de la marca Abadie es fabricado de manera natural a base de arroz, confeccionado con goma natural, sin colorantes ni otros aditivos. Puedes liar tus cigarrillos con los filtros de 6mm

Rizla: Marca de origen francés, con más de 450 años en el mercado. Desde sus inicios se ha dedicado a la fabricación de librillos de papel de liar entre otros. Aunque siempre ha copado un gran mercado dentro del sector. Encuentra diferentes papelillos Rizla en nuestro catálogo. También puedes liar tus cigarrillos con los filtros Rizla.

Raw: Raw es una empresa española situada en Alcoy (Alicante) dedicada a la fabricación de papel de liar para marihuana, hachís o tabaco que surgió hace ya más de 13 años y que se ha convertido en la marca referente para los consumidores de papel de liar. Puedes liar tus papelillos con los filtros Raw y la máquina de liar Raw.

Greengo: Los papeles Greengo tienen el certificado FSC (Consejo de Administración Forestal). Todos los productos Greengo son ecológicos y consisten exclusivamente de pulpas naturales. De esta manera, la producción de los productos Greengo se lleva a cabo sin el uso de recursos forestales naturales y apoya a la silvicultura sostenible. En la producción de papel de fumar Greengo no hay uso de cloro para blanquear el papel. Puedes liar tus cigarrillos con filtros y boquillas.

¿Estás interesado en los papelillos para fumar corto?

Somos una tienda online de artículos y accesorios para fumador en España. En nuestra tienda podrás encontrar los mejores artículos de las principales marcas del mercado a precios muy económicos.

Compra también filtros o boquillas, tubos para rellenar, encendedores, shishas y accesorios para fumar tabaco o cannabis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.