Lista de artículos por marca OCB

Comprar online Papel OCB

En nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesites de la marca OCB, desde papel de fumar, filtros, tubos hasta accesorios para fumar.

OCB es una empresa de origen francés, dedicada a la producción de librillos de papel de fumar, entre otros. La marca OCB ocupa gran parte del mercado de artículos para fumador, todo este reconocimiento se lo lleva gracias a su gama OCB Premium.

OCB fabrica diferentes tipos de papel de fumar OCB como el Blue X-pert, Virgin Slim o su producto estrella, el Premium. Además, en la última década se ha lanzado también al mercado de los filtros incluyendo en su catálogo productos como los Virgin Filtros Tips o los filtros de espuma Slim de 6mm.

Gamas de papel OCB:

Gama Premium: Si te gustan los papeles muy finos y largos, el modelo OCB Premium Slim es el indicado. Cada librillo contiene 32 papeles de 44 x 109 mm. Arde rápido y es económico. Ideal para el uso cotidiano.

Gama Cáñamo Bio: Papel hecho con cáñamo orgánico puro, sin blanquear ni refinar. Este tipo de papel reduce la contaminación y nos permite fumar de una manera más ecológica y con productos naturales. Incluso el embalaje es de cartón reciclado e impreso con tintas vegetales.

Gama X-Pert: Si eres un experto en el arte de liar cigarrillos, esta es tu gama. Cada cajetilla contiene 60 papeles de 36 x 69 mm. Este papel de lenta combustión contiene goma arábica para un cierre sólido y un adhesivo en la parte posterior del librillo que te permitirá pegarlo a tu paquete de tabaco.

Menos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.