También conocidas como pipa de agua, hookah o narguile. Pipas utilizadas para fumar tabaco filtrado a través de agua. Pueden ser de cristal, metal, plástico, etc. Aprende más sobre como se utilizan, accesorios y tipos de carbón. 

¿Cómo usar un bong o pipa de agua?

El bong o también conocido como pipa de agua, es un recipiente de cristal o de silicona que se utiliza para fumar cannabis, tabaco u otras sustancias. Los bong funcionan mediante la filtración por agua, lo que permite enfriar el humo al inhalar. Este funcionamiento es muy parecido al uso de la shisha o cachimba.

Read more
0 comments
245 views

Narine Carbón natural para shisha

Narine, marca de carbón natural para shisha elaborado 100% con cáscaras de coco en Indonesia.

Read more
0 comments
320 views

PARTES DE UNA SHISHA

La shisha, cachimba, hookah o narguile; según la denominación de cada lugar; es un instrumento que se utiliza para fumar con tabacos especiales.

Read more
0 comments
1917 views

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.