¿Qué es un BONG?

El bong o también conocido como pipa de agua, es un recipiente de cristal o de silicona que se utiliza para fumar cannabis, tabaco u otras sustancias.

Los bongs funcionan mediante la filtración por agua, lo que permite enfriar el humo al inhalar. Este funcionamiento es muy parecido al uso de la shisha o cachimba. La mayoría de bongs están hechos de vidrio, el cual es resistente al calor y fácil de limpiar con agua y jabón.

Cómo se utiliza un BONG

Sigue los siguientes pasos para utilizar tu bong o pipa de agua:

  1. Rellena tu bong con agua fría o con algunos cubos de hielo, esto permitirá que el agua enfríe el humo para que se pueda inhalar. También, hay quienes prefieren rellenar el bong con agua caliente para que el vapor ayude a humedecer los pulmones.
  2. Asegúrate en no rellenar el bong hasta muy arriba. Se recomienda que el agua llegue más abajo del carburador o toma de aire (entre más agua toque la superficie del humo, más suave será).
  3. Llena el cuenco. Asegúrate de que no se llene tanto que se pueda rebalsar del cuenco. Por lo general, debes preparar tu material para que tenga una consistencia media-fuerte.
  4. Coloca tu boca en la boquilla del bong, asegúrate de que la boquilla esté completamente cubierta; de otra forma, no podrás inhalar el humo.
  5. Enciende con un mechero mientras inhalas simultáneamente (inhala hasta que sientas que la cámara se ha llenado con suficiente humo).
  6. Aguanta tu respiración. Trata de mantener el humo dentro por al menos 6 segundos, 80% del humo se absorbe al contacto y el resto se absorbe en los siguientes 5 segundos.

Por qué es mejor fumar en BONG

Un estudio realizado en el año 1991, se demostró que “el humo de la marihuana que es filtrado por el agua, elimina las citotoxinas que son conocidas por deteriorar las células inmunes”.

También podemos encontrar que al fumar en un BONG:

  • Se puede controlar mejor la cantidad de cannabis que se ingiere, y puedes tener la seguridad de que no se desperdicie nada.
  • Cuando se fuma en bong, tienes acceso a un humo enfriado y filtrado, por lo que es posible retenerlo más, entonces se tendrá un mejor consumo y un mayor efecto duradero.

Compra BONG DE CRISTAL ONLINE, garantizamos calidad y precio. Envíos en 24/48hr. 

¿Cómo usar un bong o pipa de agua?

El bong o también conocido como pipa de agua, es un recipiente de cristal o de silicona que se utiliza para fumar cannabis, tabaco u otras sustancias. Los bong funcionan mediante la filtración por agua, lo que permite enfriar el humo al inhalar. Este funcionamiento es muy parecido al uso de la shisha o cachimba.

Read more
Zona de Shishas
0 comments
246 views

Narine Carbón natural para shisha

Narine, marca de carbón natural para shisha elaborado 100% con cáscaras de coco en Indonesia.

Read more
Zona de Shishas
0 comments
320 views

PAPEL OCB

OCB es una empresa de origen francés con más de 100 años de existencia. Desde entonces, la marca se destaca por la producción de librillos de papel para fumar, filtros y tubos para rellenar de alta calidad.

Read more
Papel para fumar o liar tabaco
0 comments
1013 views

PARTES DE UNA SHISHA

La shisha, cachimba, hookah o narguile; según la denominación de cada lugar; es un instrumento que se utiliza para fumar con tabacos especiales.

Read more
Zona de Shishas
0 comments
1918 views

Comments (0)

No comments at this moment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.