La shisha, cachimba, hookah o narguile; según la denominación de cada lugar; es un instrumento que se utiliza para fumar con tabacos especiales.  Su funcionamiento consiste en aspirar por la manguera de la hookah, permitiendo que el aire pase a través de la cazoleta donde se coloca el tabaco y que se aviva con el mismo aire, y va a parar a la base. En la base el aire entra en contacto con el agua, filtrándose y limpiándose de impurezas.

Partes importantes que componen a una Shisha:

Cazoleta: Están elaboradas con material de barro o cerámica para ser más resistentes al calor, además, en su interior, tienen unos agujeros por donde se filtra el humo.

Su boca es cóncava, cumpliendo la función de soporte para poner el tabaco, cubierto por papel aluminio con diversos agujeros donde se pone el carbón que calentará el tabaco. 

Mástil: Es un canal que une la cazoleta con la base y alberga el conector de la manguera con la válvula de aire y el cenicero. Su material más común es el metal inoxidable. 

Puedes encontrar un mástil con 1 a 3 boquillas.

Base: Contiene el agua, está elaborada normalmente de vidrio y suele tener formas y colores personalizadas. 

Manguera: Es utilizada para aspirar con una boquilla el humo del tabaco calentado

El tabaco: Se compone de hojas finas de tabaco, lavadas y mezcladas con miel o melazas, además de aromas y sabores. En el proceso de la fumada, el tabaco no llega a quemarse, sino que sólo se calienta, produciendo un humo característico.

Narine Carbón natural para shisha

Narine Carbón natural para shisha

Narine, marca de carbón natural para shisha elaborado 100% con cáscaras de coco en Indonesia. Leer más
PAPEL OCB

PAPEL OCB

OCB es una empresa de origen francés con más de 100 años de existencia. Desde entonces, la marca se destaca por la producción de librillos de papel para fumar, filtros y tubos para rellenar de alta calidad. Leer más
PARTES DE UNA SHISHA

PARTES DE UNA SHISHA

La shisha, cachimba, hookah o narguile; según la denominación de cada lugar; es un instrumento que se utiliza para fumar con tabacos especiales. Leer más
MÁQUINAS PARA HACER CIGARRILLO

MÁQUINAS PARA HACER CIGARRILLO

Estas máquinas permiten hacer cigarrillos fácilmente, poniendo papel de fumar o tubos de papel con filtro. Leer más

Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.