Papel para fumar OCB

OCB es una empresa de origen francés con más de 100 años de existencia. Desde entonces, la marca se destaca por la producción de librillos de papel para fumar, filtros, tubos para rellenar y accesorios de alta calidad.

La marca OCB ocupa gran parte del mercado de artículos para fumador, todo este reconocimiento se lo lleva gracias a su gama OCB Premium, siendo un papel sofisticado, su aspecto negro y plateado es sinónimo de los más altos estándares de calidad.

El papel de fumar OCB es uno de los que más ha evolucionado en comparación a otras marcas. OCB cuenta con una amplia gama de papel de liar. Vale la pena ver de cerca estos modelos para poder conocer todo lo que es capaz de ofrecer a los consumidores.

Gamas de Papel OCB

Estas máquinas constan de dos rodillos y una banda; suelen ser fabricadas en metal, plástico o una combinación de estos dos materiales. Pueden ser utilizadas para liar papel con un largo 75mm – 78mm y una boquilla entre 6mm y 8mm.

OCB Premium:

Si te gustan los papeles muy finos, el modelo OCB Premium es el indicado. Es un papel ultrafino, de combustión lenta y es económico; ideal para el uso cotidiano.

Tamaños de papel OCB Premium:

  • Ocb Premium corto: Contiene 50 hojas por librito con una medida de 34 x 70mm. Dentro de este tamaño, también puedes encontrar el OCB Premium doble con 100 hojas en cada librito.
  • Ocb Premium Mediano: Es el tamaño que más se vende en el mercado, su medida es de 78 x 44 y cada librito contiene 50 hojas.

También puedes encontrar el papel Ocb Premium Bloc 450+50, Ocb Premium Bloc 250+50 y el Ocb Premium 250 Hojas + Mechero.

  • OCB Premium King Size Slim: OCB Premium ultrafino, en tamaño king size, es decir, 110 mm de longitud. Contiene 32 hojas en cada librito. También puedes encontrar el papel que incluye los filtros de cartón.
  • OCB Premium Rolls: Es un rollo de 5 metros de papel de liar, ofrece al consumidor la oportunidad de escoger la longitud de su cigarrillo de liar.

OCB Orgánico: 

Papel hecho con cáñamo, sin blanquear ni refinar. Este tipo de papel reduce la contaminación y nos permite fumar de una manera más saludable gracias a su composición con productos naturales. Si eres de los que ayuda a cuidar el medio ambiente, este es el tipo de papel ideal para ti ya que su embalaje es de cartón reciclado e impreso con tintas vegetales.

Tamaños de papel OCB ORGÁNICO:

  • OCB orgánico corto: Papel de tamaño 70 x 35 mm, cada librito contiene 50 hojas. Papel puro de cáñamo con goma arábiga 100% natural. También puedes encontrar el papel orgánico corto en presentación doble, o sea, con 100 hojas en cada librito.
  • OCB orgánico mediano: Papel de tamaño 77 x 44 mm, contiene 50 hojas por librito. También puedes encontrar el papel orgánico 1.1/4 bloc 300 (300 hojas en cada librito).

OCB Blue X-Pert: Si eres un experto en el arte de liar cigarrillos, esta es tu gama. Este papel de lenta combustión contiene goma arábica para un cierre sólido y un adhesivo en la parte posterior del librillo que te permitirá pegarlo a tu paquete de tabaco.

Tamaños de papel OCB Blue X-Pert

  • OCB Blue X-pert corto: Cada cajetilla contiene 60 papeles de 36 x 69 mm. También puedes encontrarlo en otras presentaciones como Ocb Blue X-Pert Doble (100 hojas por librito) y el Ocb Blue X-Pert Combipack que incluye papel + filtro de 5,7 mm.

OCB Orange: La gama Orange es un papel elaborado a base de cáñamo con goma arábiga de alta calidad. Es un papel de fumar especialmente indicado para quienes más exigen a este accesorio del cigarrillo de liar, aunque no es precisamente el más fino de todos los disponibles dentro del catálogo de OCB.

Tamaños de papel OCB Orange

  • OCB orange corto: El papel mide 70 x 36 mm, cada librito trae 60 hojas. La gama orange es de combustión lenta con goma arábiga natural. Etiqueta adhesiva en la parte posterior del librito para facilitar el pegado en la bolsa de tabaco.

Cómo verificar la autenticidad del papel OCB

DATAMATRIX, es un sistema de codificación bidimensional que permite la generación de un gran volumen de información en un formato muy reducido. Gracias a esta tecnología, puedes leer con tu móvil el código único que trae cada librito y que identifica si es auténtico o no el papel que estás comprando.

En resumen, con la lectura de este código, aseguras que tienes un producto original que cumple con los más altos estándares de calidad y que no es una falsificación.

Si el folleto es un OCB original, aparecerá una pantalla verde en su dispositivo. Si no es un OCB original, verás una pantalla roja. En este caso, ponte en contacto con Consumerervice@ocb.net.

Narine Carbón natural para shisha

Narine Carbón natural para shisha

Narine, marca de carbón natural para shisha elaborado 100% con cáscaras de coco en Indonesia. Leer más
PAPEL OCB

PAPEL OCB

OCB es una empresa de origen francés con más de 100 años de existencia. Desde entonces, la marca se destaca por la producción de librillos de papel para fumar, filtros y tubos para rellenar de alta calidad. Leer más
PARTES DE UNA SHISHA

PARTES DE UNA SHISHA

La shisha, cachimba, hookah o narguile; según la denominación de cada lugar; es un instrumento que se utiliza para fumar con tabacos especiales. Leer más
MÁQUINAS PARA HACER CIGARRILLO

MÁQUINAS PARA HACER CIGARRILLO

Estas máquinas permiten hacer cigarrillos fácilmente, poniendo papel de fumar o tubos de papel con filtro. Leer más

Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.