Estas máquinas permiten hacer cigarrillos fácilmente poniendo papel de fumar o tubos de papel con filtro. 

También te puede interesar: CÓMO ARMAR TABACO CON MÁQUINAS Y TUBOS PARA RELLENAR

Podemos encontrar varios modelos de máquinas para hacer cigarrillo: 

Máquina de rodillo:

Estas máquinas constan de dos rodillos y una banda; suelen ser fabricadas en metal, plástico o una combinación de estos dos materiales. Pueden ser utilizadas para liar papel con un largo 75mm – 78mm y una boquilla entre 6mm y 8mm.

Máquina de liar automática:

La máquina permite armar cigarrillos a partir de tabaco de liar, bajo un prensado manual del papel en un proceso mecánico. El papel a utilizar suele ser de un largo de 70mm – 78mm.  

Máquinas de entubar manuales:

Con estas máquinas puedes hacer cigarrillos de manera más fácil, utilizando los tubos para rellenar tabaco con un largo de 75mm aproximadamente y un filtro de 6mm y 8mm. 

Para las máquinas entubadoras se venden los tubos en cajas con un número variable de unidades y las marcas referentes del mercado. 

Narine Carbón natural para shisha

Narine Carbón natural para shisha

Narine, marca de carbón natural para shisha elaborado 100% con cáscaras de coco en Indonesia. Leer más
PAPEL OCB

PAPEL OCB

OCB es una empresa de origen francés con más de 100 años de existencia. Desde entonces, la marca se destaca por la producción de librillos de papel para fumar, filtros y tubos para rellenar de alta calidad. Leer más
PARTES DE UNA SHISHA

PARTES DE UNA SHISHA

La shisha, cachimba, hookah o narguile; según la denominación de cada lugar; es un instrumento que se utiliza para fumar con tabacos especiales. Leer más
MÁQUINAS PARA HACER CIGARRILLO

MÁQUINAS PARA HACER CIGARRILLO

Estas máquinas permiten hacer cigarrillos fácilmente, poniendo papel de fumar o tubos de papel con filtro. Leer más

Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.